Lunes 28 de Noviembre de 2022

El San Roque, obligado a reaccionar ante el Utrera

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

El San Roque de Lepe afronta un partido importante antes del parón de la Copa del Rey del próximo fin de semana, ya que recibe en la matinal de este domingo al Utrera, rival de zona media, con la urgente necesisdad de sumar los tres puntos y romper la mala racha de resultados. Y es que el cuadro lepero lleva un punto de los últimos doce en juego, lo que lo ha llevado a los puestos de descenso del grupo y que comiencen a llegar de nuevo las dudas en el equipo de Juan Manuel Pavón.

El conjunto aurinegro necesita volver a ser competitivo aunque enfrente tendrá a un Utrera al que le costó adaptarse a la nueva categoría pero que viene de ganar al Mar Menor y querrá seguir en dinámica positiva.


Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies