Lunes 28 de Noviembre de 2022

Test exigente para el Recreativo en Mar Menor

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

Buena oportunidad y buen partido el que tiene que afrontar en la matinal de este domingo (12.00 horas), el Recreativo de Huelva ante un rival directo, a día de hoy, por el ascenso de categoría como es el Mar Menor. El Decano, que esta en su mejor momento de la temporada, tras haber encadenado tres victorias de manera consecutiva,las dos últimas además ofreciendo muy buena imagen en las primeras partes, tiene ante sí un bonito reto y es el de plantarle cara a los mejores equipos de su grupo, ya que hasta la fecha, los dos partidos que ha tenido ante rivales directos (Antequera y Betis Deportivo) los ha perdido mostrándose inferior, por lo que llega el momento de demostrar que este Recre ya ha pasado el periodo de adaptación de su plantilla a la nueva categoría y que es un firme candidato por juego y hechos para volver a ascender.

Pero no lo tendrá fácil el equipo de Abel Gómez en esta salida, ya que enfrente estará un rival, el Mar Menor, con muy buenos jugadores y experimentados, que en casa con la superficie de césped artificial se adaptan mucho mejor que el resto de sus rivales, que suelen hacer muchos goles y que aunque vienen de dos resultados negativos ante Cartagena B y Utrera, son uno de los equipos por presupuesto y plantel para pelear entre los mejores del grupo.

En las filas albiazules, la buena noticia es el regreso al grupo y a los entrenamientos durante esta semana del interior brasileño Laerte, que por lesión se ha perdido los últimos compromisos y ya está disponible, mientras que Juan Delgado y Cancelo continúan en la enfermería.


El Recre quiere ir a más y aunque será una de las salidas más complicadas de la temporada, su buen momento de forma y sobre todo mental, van a jugar a su favor para demostrar que las dudas de las primeras jornadas ya se han quedado atrás y que tanto defensiva como ofensivamente este Recreativo es un equipo poderoso y que le puede hacer daño a cualquier riva que se le ponga en frente. Además, una cuarta victoria consecutiva, justo antes del parón con motivo de la Copa del Rey, auparía al Decano mínimo a la segunda posición y muy cerca ya del líder Antequera, cuando hace tres semanas estaba a ocho puntos de distancia.

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies