Miércoles 07 de Diciembre de 2022

El San Roque ahuyenta los fantasmas (3-0)

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

El San Roque de Lepe ha roto con una mala racha de cuatro jornadas sin conocer la victoria y ha sumado tres puntos muy merecidos después de golear al Utrera por 3-0, gracias a los goles de Santisteban, Jacobo y Sergio García e incluso pudo hacer muchos más goles, ya que en la segunda parte fue muy superior al equipo sevillano y con esta victoria sale de la zona de descenso y afronta una semana mucho más tranquila para recibir el próximo domingo en Copa del Rey al Getafe.

El San Roque, tras una primera media hora en la que tuvo algún susto, se adelantó en el marcador en el minuto 42, con un buen centro raso de Charaf y remate en boca de gol de Santisteban, mientras que en la segunda vieron puerta Jacobo en el 63 en una acción individual y Sergio García en el tiempo de descuento con un disparo cruzado.


Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies