Lunes 28 de Noviembre de 2022

Espectacular vuelco de un coche junto al parque Zafra de Huelva

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

La avenida Julio Caro Baroja de la capital onubense ha sido escenario en la mañana de este domingo, 6 de noviembre, de un aparatoso accidente que ha terminado con un coche volcado junto al parque Juan Ceada, más conocido como parque Zafra.

El accidente, en el que se han visto implicados dos turismos, ha tenido lugar pasadas las 9.00 horas, momento en el que el Servicio de Emergencias 112 Andalucía recibía la llamada de un alertante para dar cuenta del siniestro.

Hasta el lugar de los hechos se han trasladado efectivos de Policía Local, sanitarios y bomberos, si bien por el momento se desconoce si ha sido o no necesaria su intervención para excarcelar a los ocupantes del vehículo volcado y si alguno de ellos ha resultado herido.


Espectacular vuelco de un coche junto al parque Zafra de Huelva capital

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies