Jueves 01 de Diciembre de 2022

El Recreativo cambia el chip en defensa

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

Para que un equipo pueda aspirar al ascenso no sólo le vale con hacer goles, sino que también tiene que saber cerrar su portería y encajar los menos goles posibles y eso es lo que está haciendo el Recreativo de Huelva en las últimas jornadas y lo que le ha valido para encadenar cuatro victorias de manera consecutiva y las cuatro han sido por un solo gol de diferencia.

Pero el dato más a tener en cuenta es que al Decano no le han marcado gol en las tres últimas jornadas y ha dado una enorme sensación de equipo sólido al que no sólo no le hacen goles, sino que casi no le hacen ocasiones, algo muy diferente a las primeras jornadas de competición, donde encajaba en casi todos los partidos, sobre todo el día del Betis Deportivo, donde encajó cuatro tantos.

Si el Recre quiere aspirar de nuevo al ascenso debe ser de los equipos más goleadores pero muy especialmente de los menos goleados y aquí sí va camino de ello, siendo el portero Rubén Gálvez uno de los destacados de las jornadas.


Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies