Jueves 01 de Diciembre de 2022

Dos parejas de El Rompido se llevan el I Campeonato Nacional de Dardos ‘Costa de la Luz’

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

Dos parejas de El Rompido: Abel Rodríguez y Eliecer Vega, y Lolo Ponce y Senén Pérez, se han proclamado campeones y subcampeones, respectivamente, del I Campeonato Costa de la Luz, en la modalidad Nivel 2 de parejas.

Dos parejas de El Rompido se llevan el I Campeonato Nacional de Dardos 'Costa de la Luz'

Son los representantes locales que han conseguido subir este fin de semana al pódium de la primera edición de este torneo, en el que han participado más de 300 aficionados y aficionadas a este deporte, que han llenado de vida el núcleo costero durante los tres días.


En el Hotel Precise Resort de El Rompido se ha reunido lo más granado de esta modalidad, y del pódium por equipos ha salido la representación española para el campeonato internacional de esta disciplina, que se celebra próximamente en Francia y que integran los equipos ‘Triple 17’, de Málaga; ‘Diana Dorada’, de Granada, y ‘Están bien tiraos’, de Toledo.

Después de un intenso fin de semana, la competición finalizó en la tarde de ayer domingo, con la entrega de trofeos, en la que la alcaldesa, Pepa González Bayo, destacó “el éxito organizativo y de participación de este campeonato, que surgió con el objetivo de ampliar la oferta de ocio para nuestros jóvenes, y que también ha servido para promocionar nuestro pueblo entre visitantes procedentes de toda España y de Portugal”.

La iniciativa, que nace con vocación de continuidad, señaló la regidora local, la han organizado la Asociación Deportiva Nacional de Dardos, a iniciativa del Área de Juventud y con la colaboración también de la de Cultura. Las dos concejalas, Saray Oria y María Dolores Carro, acompañaron también a la alcaldesa en la entrega de trofeos, en la que el presidente de la ADN, Luis González, destacó que “ha sido un fin de semana magnífico de competición y todos los participantes se van encantados con el enclave excepcional en el que se ha desarrollado”.

 

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies