Martes 29 de Noviembre de 2022

La XIV Travesía Marismas del Odiel abre el plazo de inscripción

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

La Delegación Territorial de Sostenibilidad, Medio Ambiente y Economía Azul de Huelva ha convocado la XIV Travesía Marismas del Odiel, una carrera popular de 16,2 kilómetros, que lleva dos años sin celebrarse como consecuencia de la pandemia de la COVID-19.

El periodo de inscripciones en la prueba, que se celebrará el sábado, 26 de noviembre, a partir de las 12.00 horas, ya está abierto en el canal habitual de la Delegación Onubense de la Federación Andaluza de Atletismo: https://tusinscripciones.es/index.php/ruta/xiv-travesia-marismas-del-odiel

La Travesía Marismas del Odiel vuelve a ser el punto y final al Circuito de Gran Fondo de la Diputación Provincial de Huelva, que consta de siete carreras puntuables. Su principal singularidad radica en su escenario, ya que discurre por la Reserva de la Biosfera Marismas del Odiel y además gran parte de su recorrido es también espacio protegido, por lo que la participación está limitada a 550 atletas.


La salida se dará, como es habitual, en el cruce de la carretera del Dique Juan Carlos I con la entrada al centro de visitantes del Paraje Natural ‘Anastasio Senra’. La temática que vertebra la edición de este año es la lucha contra los residuos marinos, uno de los objetivos claves de la Junta de Andalucía enmarcado en su apuesta por la Economía Circular.

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies