Lunes 28 de Noviembre de 2022

Teatro para toda la familia en Aracena y Moguer de la mano de ‘Hamelin’

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

La Red Andaluza de Teatros Públicos lleva esta semana sus espectáculos a los municipios de Aracena y Moguer. Esta programación de la Consejería de Turismo, Cultura y Deporte, está gestionada través de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales. El programa para esta semana lleva el día 9 a Aracena y el 10 a Moguer, dentro del programa Abecedaria, ‘Hamelin’ de Xip Xap Teatro.

Algunos clásicos tienen el poder de sobrevivir al paso del tiempo y continuar ofreciendo lecturas que nos resultan completamente contemporáneas, este es el caso de Hamelín, un espectáculo basado en el cuento clásico que mantiene viva una esencia que pensamos que es imprescindible contar. Este espectáculo explica la misteriosa desgracia de una ciudad que bien podría ser la tuya, donde conviven todos los vecinos y vecinas, con sus alegrías y sus discordias, pero un hecho hará que su convivencia se vea alterada de forma dramática. La población es invadida por una plaga de ratas, pero nadie sabe de dónde vienen, ¿o quizás es que no han venido de ninguna parte y siempre han estado allí?.

La Red Andaluza de Teatros Públicos es un proyecto que atiende las demandas del sector profesional de las artes escénicas y musicales, y las sugerencias de los municipios andaluces. Esta iniciativa nace con el fin de apoyar a la programación de los espacios escénicos municipales para fomentar el tejido empresarial y creativo de la comunidad.


Más información en:

https://www.juntadeandalucia.es/cultura/redandaluzadeteatrospublicos

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies