Lunes 28 de Noviembre de 2022

Adrián Márquez se trae tres medallas de oro de Ronda

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

El Club Bádminton IES La Orden sigue sumando triunfos tras participar en el Top Máster N2 Sénior celebrado durante el fin de semana en Ronda (Málaga). El gran protagonista del torneo ha sido Adrián Márquez, que ha conseguido colgarse la medalla de oro hasta en tres ocasiones.

Márquez se ha proclamado campeón del individual masculino y se ha subido a lo más alto del podio tanto en dobles mixtos con Estefanía Márquez, como en dobles masculino junto a su compañero Adrián Acosta, que también consiguió la medalla de plata en el individual.

Por su parte, David Carvajal, acompañado por su entrenador Eliezer Ojeda, ha participado durante el fin de semana en la 3ª concentración territorial Se Busca Campeón que se ha celebrado en el Palacio de Deportes Carolina Marín.


Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies