Miércoles 07 de Diciembre de 2022

¿Qué es Mover para ganar en criptomoneda?

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

Move-to-Earn es un concepto de ganancias en el espacio criptográfico que significa «Muévete y gana». Combina elementos de financiación de juegos (GameFi) y aplicaciones de fitness (FitnessFi) para recompensar a los usuarios con entrenamientos. Las aplicaciones FitnessFi utilizan la tecnología blockchain para el registro inmutable, potentes oportunidades de ganancias y gastos de criptomoneda.

La combinación de incentivos financieros y técnicas de gamificación es una combinación poderosa que da origen al término general GameFi. Ya hemos visto el auge de la economía Play-to-Earn (P2E) basada en juegos reales. Sin embargo, el mismo enfoque puede aplicarse a actividades tradicionalmente poco interesantes, como el ejercicio.

STEPN (GMT)

Stepn es el proyecto move to earn líder en el mundo. Aunque el curso se derrumbó en el momento debido al pánico general, Stepn vuelve gradualmente a los valores anteriores. Con la reciente noticia de una importante actualización, el curso ha comenzado a recuperarse.


Calo (CALO)

Calo-el proyecto es casi idéntico a Stepn, la única diferencia son los tokens CALO y FAT. Las Zapatillas son bastante caras, la amortización es larga (alrededor de 40 días sin tener en cuenta la reparación), la capitalización del token es pequeña, debido a esto, la tasa está constantemente sujeta a manipulación (si fusiona 10K $ en el mercado a la vez, causará un movimiento de la tasa en varios %).

Esto significa que no hay mucha liquidez, usuarios y dinero en la aplicación. Por un lado, parece que esta es una gran oportunidad de entrada, ya que tanto las personas como los fondos pueden aparecer en un futuro cercano. Sin embargo, este es un MUV de alto riesgo, porque el proyecto puede permanecer en esta etapa de desarrollo sin hacer cambios importantes. La única ventaja es una aplicación en ejecución, pero incluso hay muchos errores. No creo mucho en el proyecto, hasta ahora solo observo. Los fondos son ordinarios, no hay personas serias.

MoveZ (MOVEZ)

MoveZ se basa en una actividad cotidiana común para la mayoría de las personas: moverse. Somos el primer equipo en crear e implementar un modelo de Movimiento para ganar (M2E) sostenible y funcional. Simplemente moviéndose, trotando, caminando, corriendo y nadando en interiores y exteriores, los usuarios ganarán moneda en la APLICACIÓN, que puede donarse a numerosas organizaciones benéficas o cobrarse con fines de lucro.

Movey (MOVEY)

Movie es una aplicación donde los usuarios pueden acceder no solo a las criptomonedas, sino también a la cadena de bloques. Los usuarios pueden realizar un seguimiento de su estado de salud en el programa. La mejor manera de apostar y almacenar las monedas GENE y otras monedas es en la bolsa AAX https://www.aax.com/es-LA/invest/savings/. Además, pueden recibir recompensas. Si estás entrenando, esta aplicación es una parte obligatoria del programa.

MoveCash (MCA)

MoveCash es una aplicación WEB3 move to earn con elementos defi, social-fi y game-fi. Los desarrolladores quieren crear una plataforma donde las personas puedan conectarse con otros atletas de pista y campo y promover un estilo de vida saludable para todos.

Gracias a la participación de DeFi, los tokens MCA que los usuarios recibirán como resultado de la ejecución se distribuyen instantáneamente en sus billeteras sin la intervención de ninguna parte centralizada.

Otros proyectos populares

  • Walken es una aplicación móvil Move-to-Earn que realiza un seguimiento de su actividad en segundo plano y recompensa a los usuarios con tokens $WLKN. Walken combina el deporte y los NFT con un enfoque en el impulso humano natural: caminar y moverse. Al caminar en la vida real, los jugadores ganan Gemas (gemas, gemas) con las que mejoran sus personajes del juego y compiten por las ganancias en tokens $WLKN.
  • DOTMOOVS es el primer entorno competitivo móvil criptográfico del mundo, donde puedes competir con otros jugadores de todo el mundo. La visión del proyecto es crear una poderosa plataforma deportiva donde todos puedan desafiar a sus amigos o a cualquier otro jugador experimentado similar en el mundo para desafiar a su deporte favorito.

Las aplicaciones Move-to-Earn son una nueva tendencia que abarca una amplia gama de productos y servicios que recompensan a los clientes por estar activos. Estas son plataformas que recompensan a los usuarios por mantenerse activos, lo que les permite ganar dinero extra participando en entrenamientos regulares o participando en competiciones específicas relacionadas con el estado físico.

Muchos proyectos de cifrado Move-to-Earn son gratuitos y no requieren ninguna inversión previa. En cambio, los usuarios reciben recompensas en forma de dinero por practicar Senderismo, Ciclismo u otros deportes. Cuanta más actividad, más dinero se puede ganar. Es un concepto simple, y hay más proyectos en esta área de los que uno podría imaginar.

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies