Lunes 28 de Noviembre de 2022

El GPS lo lía y acaba con el coche por la peatonal calle Berdigón

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

Atípica y sorprendente situación la que se encontró en la tarde de este lunes la Policía Local de Huelva: un coche circulando por la peatonal calle Berdigón de la capital onubense, a la altura de la Subdelegación del Gobierno.

La respuesta del conductor tras ser interceptado por los agentes fue que se metió por la citada calle «siguiendo las instrucciones del GPS».  Así pues, desde el Cuerpo Policial insisten, «una vez más», en que «seguir las indicaciones del GPS no es sinónimo de llegar correctamente al lugar indicado».

Por ello, subrayan que «aunque sigamos las indicaciones del GPS, siempre hay que estar pendiente a la señalización de las vías».


Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies