Miércoles 08 de Febrero de 2023

‘Por si decides venir’, el regreso musical del onubense Yonse

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

Desde su incursión en la música, Yonse ha dejado muy en claro que no es «uno más del montón». Su música trasciende fronteras y rompe barreras, porque su sonido es único y fácilmente identificable. Ahora, el artista onubense inicia una nueva etapa de madurez tras tres años preparando un nuevo trabajo, tiempo que ha dedicado a reinventarse a si mismo y a buscar su propio sonido a la nueva corriente urbana.

‘Por si decides venir’ es el primer adelanto de su segundo álbum, con el que busca abrirse al público actual. Un tema muy completo y especial que demuestra la versatilidad interpretativa de Yonse. El joven artista ha logrado redefinir y establecer el estilo musical de la nueva generación brindando un estilo único, diferente y genuino en sus melodías, letras y hasta en su propia personalidad.

Sobre Yonse

El cantante onubense es uno de los artistas urbanos del momento con más proyección. Desde los 15 años encontró en la música el refugio y la salida a una realidad familiar y social muy complicada. Con su primer EP Mayo en 2017, empieza a abrirse hueco en la escena del rap estatal. Aunque nació y vivió gran parte de su vida en la localidad costera de Mazagón, ha sido en Barcelona y Madrid donde ha labrado su carrera musical.


En 2019 se une con Amparo Sánchez, conocida como Amparanoia, para publicar ‘Tormenta Herida’, su primer álbum que le consagra como uno de los artistas urbanos que empujan fuerte en el panorama. El disco fue un éxito con temas que siguen sonando a día de hoy como ‘Alma de clandestino’ en el que Manu Chao le da la bendición, que ha superado las 300.000 reproducciones en Spotify. El álbum ronda el 1.000.000 de visitas. También han tenido mucho éxito ‘La vida es hermosa’ con Muerdo, o ‘las Candelas de San Juan’ con La Mari, inconfundible vozde Chambao.

Después de girar por toda España para presentar su primer álbum y dos años de pandemia, en otoño de 2022 Yonse comienza comienza esta nueva etapa.

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies