Lunes 28 de Noviembre de 2022

Roban las piezas del árbol navideño de la barriada de La Navidad

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

El teniente alcalde de Cultura del Ayuntamiento de Huelva, Daniel Mantero, ha dado cuenta en la mañana de este miércoles sobre el robo de varias piezas de un árbol de Navidad que se va a ubicar en la barriada de La Navidad de la ciudad.

Según ha informado Mantero, el robo se produjo en la noche de este martes, cuando los operarios de la empresa de montaje se encontraban descargando piezas en una zona cercana al lugar en el que se ubicará el árbol. Concretamente, en la avenida Cristóbal Colón, en Las Colonias, en una rotonda amplia, junto a la fábrica de harina, impidiendo su instalación tal y como estaba previsto.

«Esperemos que no pase más» y que este incidente «sea solamente una anécdota», ha subrayado el concejal, para que todos los vecinos de la barriada de La Navidad y del resto de todas las zonas a las que se están ampliando la decoración navideña «puedan disfrutar de unas fiestas luminosas y en paz».


Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies