Miércoles 30 de Noviembre de 2022

Aula Inicia da el salto a Sevilla para seguir transformando a través del aprendizaje

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

Llega el otoño y arranca el nuevo curso 22/23 y, como novedad, el equipo de Aula Inicia, formado por Natividad Pérez (Natividad Pérez-Procesos y Personas), María Ortiz (Innova Huelva) y Pedro González (Arteslide), da el salto a Sevilla.

El proyecto Aulas de Emprendimiento del Ministerio de Educación y Formación Profesional, la Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía y NextGeneration de la Unión Europea, se inicia este curso en IES El Majuelo, en Gines-Sevilla, apuesta para incorporar al centro un espacio que sea referencia de la cultura emprendedora para el alumnado.

Aula Inicia lo tiene todo preparado para seguir transformando desde el aprendizaje, creando un espacio de encuentro entre emprendedores y emprendedoras, empresas, asociaciones empresariales, alumnado y profesorado, que incentive la creatividad, la innovación, el trabajo en equipo, que genere experiencias reales e iniciales de emprendimiento en el alumnado participante.


Ofrece toda la experiencia del curso anterior y soluciones para que tu Aula de Emprendimiento sea todo un éxito:

Actividades formativas
Acompañamiento en jornadas
Creación de materiales audiovisuales
Ambientación de espacios
Administración de las redes sociales del aula
Gestión de facturas

Las personas interesadas podrán seguir las actividades de Aula Inicia en sus redes sociales @aulainicia.

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies