Domingo 27 de Noviembre de 2022

Buena jornada para los integrantes del Tenis de Mesa Hispanidad

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

Jornada muy satisfactoria la del pasado sábado para la Hispanidad de Tenis de Mesa. Gran resultado el conseguido por el Equipo de 3ª Nacional en su desplazamiento a la localidad Sevillana de Coria del Rio, donde venció por un rotundo 6-0.

Pese al resultado tan abultado lo cierto es que fue un partido muy disputado y en el que los Jugadores Daniel Fernández, Manu Vázquez  y Javier Ruiz, bajo las órdenes del técnico Leopoldo Mata, se tuvieron que emplear muy a fondo, pues el Equipo de Coria del Rio vendió cara su derrota, viéndose un encuentro disputado al máximo y desarrollando un juego de un nivel muy alto de esos que hace afición, y que cayó de parte del equipo onubense de la Hispanidad que sigue con las esperanzas intactas para jugar la fase de ascenso a segunda división nacional.

Tenis de Mesa Súper División Andaluza

En la categoría de Súper División Andaluza, el equipo de la Hispanidad de tenis de mesa jugando como local en su feudo consiguió vencer por el resultado de 5-1 al Tecnik en un derbi muy igualado, en el que el Tecnik presente un Equipo de mucho futuro con jugadores muy jóvenes.


En este encuentro, por el Hispanidad tenis de mesa se alinearon Luciano Suárez, Joao Caetano y Juan Carlos Diaz, que, con un juego de contención, pudieron conseguir un muy buen resultado.

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies