Miércoles 08 de Febrero de 2023

Abel Gómez: «La Copa es ilusionante para todos»

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

El técnico del Recreativo de Huelva, Abel Gómez, ha analizado el partido de este domingo entre su equipo y el Burgos CF en la primera eliminatoria de la Copa del Rey. «Es un partido ilusionante para todos, el premio que tienes es muy grande y muy merecido para todos, ya que nos enfrentaríamos a un equipo de Primera división. Ojalá podamos brindarle esta victoria a la afición, vamos a competir de la mejor manera posible, el equipo está creciendo mucho en las últimas semanas y queremos hacer un partido completo ante un gran equipo y queremos ser un rival que le pongamos las cosas muy complicadas».

Sobre la Copa indica que «a mí me encanta, son partidos emocionantes, vibrantes, porque le puedes competir a un equipo de superior categoría. Ellos están haciendo las cosas muy bien, conceden muy poco pero queremos ponerles en dificultades».

 


Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies