Miércoles 01 de Febrero de 2023

El Sporting Huelva-Real Madrid se jugará en el Nuevo Colombino

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

El encuentro de la novena jorrnada de la Liga Femenina entre el Sporting Huelva y el Real Madrid Club de Fútbol se jugará en el Nuevo Colombino. El partido ha sido fijado por la Liga Profesional de Fútbol Femenino para el sábado 19 de noviembre a partir de las 16:00 horas.

Este será el primer encuentro de competición que dispute esta temporada el equipo de Antonio Toledo en la capital onubense, para la disputa del mismo se abrirá el Nuevo Colombino por primera vez esta temporada para las espartanas.

El encuentro ha sido declarado por la junta directiva como día del club, por lo que los abonados  (salvo los protectores, que tienen todos los partidos incluidos en el carné de esta modalidad) también deberán pasar por taquilla. El precio de las entradas serán 5 euros para abonados y 12 para el público en general (los menores de 14 años no pagan).


Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies