Viernes 27 de Enero de 2023

Juan Berrocal y Antonio José de Lebrija arrancan aplausos en Las Colonias

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

Texto y Foto: Paco López Cruz

Con medio aforo, escuchando en silencio y aplaudiendo en todos los palos del Flamenco, incluido en los estilos, Juan Berrocal y Antonio José de Lebrija, nos han ofrecido una magnífica tarde. 

Para templarse, comenzó Juan Berrocal con Bamberas, exponiéndose y dejando ver lo que iba a ser el recital. Muy bien acompañado por Antonio José, continuó por Malagueña con Abandolao, Tientos, Peteneras, acabando la 1ª parte por Huelva Fandangos valientes de Alosno


Segunda parte de Juan Berrocal

La segunda parte lo iniciaron por Alegrías, Soleá de Alcalá, Granaina y media, fandangos paraos para el Pichichi y del carbonillero, regalándonos otros dos fandangos valientes del Alosno y a petición de los asistentes un fandango de Manuel Vallejo.

Se han entregado de todas, todas. Han demostrado tener vergüenza torera. A grandes aficionados – cantaores como los que nos han visitado en la Tertulia, habría que darle muchas oportunidades. ¡¡Enhorabuena!!.

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies