Lunes 28 de Noviembre de 2022

Abel Gómez: «Estoy orgulloso del partido que hemos hecho»

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

Al término del partido, los entrenadores de Recreativo de Huelva, Abel Gómez, y Burgos, Julián Calero, ofrecieron sus impresiones sobre la emocionante eliminatoria copera.

Abel comentó sobre el encuentro que «hemos hecho un gran partido, le hemos competido a un gran rival pero hemos tenido poco premio para lo que hemos demostrado en el campo. Hemos hecho 75 minutos muy buenos, hemos sabido sufrir, defender bien, y pasara lo que pasara, estoy orgulloso de ellos y se los he dicho y la afición ha vibrado con ellos. Este era el partido que queríamos, ellos defienden muy bien pero les hemos limitado las contra y las transiciones. Hemos hecho un gran partido y cuando nos ha faltado el oxígeno, el público nos lo ha dado y estamos muy orgullosos de ellos y que jugadores que no estaban teniendo tantos minutos en liga, han dado un buen nivel y eso habla bien de su trabajo diario porque la liga va a ser muy larga y nos hacen falta todos».

Por su parte, Calero opinó que «hemos sufrido lo que teníamos que sufrir, no más de lo esperado, pero el partido ha estado en la línea que esperábamos. El ambiente ha sido precioso en el Nuevo Colombino, hemos tenido cuatro claras ocasiones y hemos sufrido también un poco porque ellos nos han llegado pero el partido ha sido digno de Copa del Rey y eso fomenta el fútbol. Ninguno de los dos vamos a ganar la Copa y te sirve para gestionar a jugadores y sensaciones pero sabemos cada uno donde estamos. Nosotros vamos a competir, ser dignos y darle oportunidad a jugadores. Ahora la Copa la aparcamos y nos centramos en la liga que es la competición que nos ocupa».


Del Recre opinó que «ha hecho muchas cosas bien y el público ha estado muy bien también y el ambiente ha sido muy bonito. Los penaltis también es fútbol y el ruido hay que saberlo gestionar. El Recre tiene las herramientas y el equipo para ascender pero debe aprender también de estas situaciones porque si llegara al play-off. El equipo va hacia arriba y con el público también lo van a conseguir».

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies