Lunes 28 de Noviembre de 2022

Caja Rural del Sur lanza un plan de pensiones con rentabilidad garantizada del 1,3%

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

Un plan de pensiones para ahorrar más. El escenario internacional y la incertidumbre económica está provocando que los mercados financieros se vuelvan inciertos e inestables, una circunstancia de la que también son conscientes los ahorradores, que miran con preocupación la evolución de su dinero.

Plan de pensiones a cuatro años y tres meses

Los partícipes de planes de pensiones no son ajenos a esta situación, y también buscan la seguridad en los ahorros que generan a lo largo de los años para su jubilación. Para todos ellos, Caja Rural del Sur ofrece el plan de pensiones RGASeguridad 2027 III, un producto a 4 años y 3 meses que ofrece una rentabilidad TAE, garantizada por el Banco Cooperativo Español, del 1,3% a su vencimiento, abril de 2027. La oferta es limitada hasta agotar la inversión.

Este plan de pensiones es un producto de ahorro dirigido a todos los ahorradores, sean clientes de Caja Rural del Sur o no y, sin lugar a duda, es un excelente refugio para esos ahorros hasta 2027.


 

 

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies