Martes 06 de Diciembre de 2022

El San Roque casi tumba al Getafe (2-3)

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

El San Roque de Lepe también estuvo a punto de dar otra de las sorpresas de la primera ronda de la Copa del Rey ante todo un Primera división como es el Getafe, al que forzó la prórroga tras empatar a dos en el tiempo reglamentario y a punto estuvo de llegar a la tanda de penaltis.

Se adelantó el cuadro lepero en el 19 tras un gran gol de Álvaro Vázquez pero el Getafe tuvo que tirar de los titulares y le dio la vuelta al marcador en la segunda mitad con los tantos de Latasa en el 48 y Enes Unal en el 79, pero Santisteban rompió todos los registros cuando en el 95 fue capaz de lograr la igualada.

Con un San Roque ya muy cansado en el tiempo de prolongación, Borja Mayoral en el 99 puso el 2-3 definitivo aunque el San Roque nunca dio la eliminatoria por perdida y estuvo cerca de llegar a la tanda de penaltis, aunque finalmente el pase se iba para Madrid tras una gran imagen del cuadro lepero en su participación en el torneo del ko.


Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies