Domingo 27 de Noviembre de 2022

La cantera del IES La Orden arrasa en los provinciales con 15 oros y 12 platas

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

La cantera del Club de Bádminton IES La Orden ha sido la gran protagonista de la séptima jornada final del Circuito Provincial de Huelva 2022 celebrada el pasado sábado día 12 de noviembre en el Pabellón Deportivo Diego Lobato. Un total de 60 deportistas del club de todas las edades participaron en el torneo copando el podio en las distintas categorías tras conseguir 15 medallas de oro y 12 de plata.

El club albiazul también ha arrasado en la clasificación final del circuito después de que 13 deportistas o parejas se hayan colocado como número 1 del ranking provincial.

Todo un éxito para un club que cuenta con la mejor y más prometedora cantera de toda la provincia onubense, a tenor de los resultados. En este sentido, la presidenta del IES La Orden, María Eugenia Lorenzo, ha destacado “el buen trabajo que se está realizando en las escuelas de bádminton” puestas en marcha en distintas instalaciones de la capital y la provincia de Huelva. “Nuestros niños y niñas no solo aprenden bádminton de primer nivel, sino que también forjan amistades y aprenden valores como la competitividad sana, el trabajo y el esfuerzo”, afirma.


Por su parte, el entrenador José González asegura que estos resultados demuestran “la gran implicación de los deportistas y de todo el equipo técnico a la hora de formar a la cantera e inculcarles la pasión por este deporte”.

 

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies