Martes 29 de Noviembre de 2022

Contenedores soterrados en la plaza 26 de Abril de Punta Umbría

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

La empresa Sotkom SP SLU será la encargada de realizar las obras de soterramiento de dos puntos de recogida selectiva de residuos situados en el frente de la plaza 26 de Abril de Punta Umbría, en su intersección con el paseo de la Ría.

El Ayuntamiento de Punta Umbría ha adjudicado la actuación por un importe de 48.604,94 euros (IVA incluido) y tendrán un plazo de ejecución de treinta días.

La alcaldesa de Punta Umbría, Aurora Águedo, ha señalado que “las obras van a suponer una mejora evidente en una las principales plazas de la localidad y daremos continuidad al soterramiento de los contenedores de varias zonas del centro de Punta Umbría”


El Ayuntamiento de Punta Umbría apuesta por varias mejoras con esta obra, como una mayor capacidad de los nuevos contenedores o un menor impacto visual y odorífero de los mismos.

La actuación se realizará sobre dos plataforma de 9,75 metros de largo por 4,50 de ancho y 2,60 de profundidad. En la misma habrá dos puntos de residuos orgánicos, uno de recogida de papel y cartón y un cuarto de envases.

El soterramiento se realizará siguiendo el código técnico de GIAHSA, empresa que gestiona el servicio de recogida de residuos, para su compatibilidad con el sistema actual de vaciado.

Esta actuación se enmarca en las ayudas de las Estrategias de Desarrollo Local Leader, gestionadas por el GDR de la Costa Occidental de Huelva Guadiodiel.

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies