Miércoles 30 de Noviembre de 2022

Enfermeras abordan en Huelva la actualización en cuidados avanzados

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

Cerca de un centenar de enfermeras comparten y analizan este lunes nuevos retos en la I Jornadas sobre Actualización en Cuidados Avanzados, organizados por el Colegio Oficial de Enfermería de Huelva, con el apoyo del Consejo General de Enfermería, y la colaboración de la Fundación Caja Rural del Sur y Comunicatura.

Enfermeras abordan en Huelva la actualización en cuidados avanzados

La jornada se desarrolla en sesión de mañana y tarde y ha contado con la presencia de la delegada de Salud de la Junta en Huelva, Manuel Caro, quien ha mostrado gran interés en este encuentro además, por ser enfermera de profesión. “Es un importante encuentro y lo debemos afrontar para mirar al futuro”, ha indicado, “desde la experiencia y el conocimiento que hemos ido adquiriendo de la profesión”.


Por su parte, desde el comité organizador y vicepresidencia del colegio, Patricia Mauri, ha indicado que “es una oportunidad de aprender, de compartir experiencias” y para ello, se ha elaborado un magnífico programa con ponentes procedentes de otros puntos del país.

En la Inauguración de las Jornadas, la responsable de la Gestión Cultural de la Fundación Caja Rural, María Luisa García Palacios, ha señalado que “las enfermeras asumen una nueva etapa” y que para la entidad que representa, “es un placer acoger estas jornadas hoy”

Las jornadas se desarrollan de 8:00 a 20:00 horas. En el programa aparecen tema tales como práctica avanzada de heridas complejas; competencias en atención primaria y urgencias; nuevos retos de la Salud Mental; la psicofobia; o los cuidados al final de la vida, entre otras cuestiones.

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies