Jueves 02 de Febrero de 2023

Detenido un fugitivo en La Palma con 6 órdenes de búsqueda e ingreso en prisión

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

La Policía Local de La Palma del Condado ha procedido a la detención de un fugitivo sobre el que pesaban seis órdenes judiciales de búsqueda, detención e ingreso en prisión.

Los hechos, de los que el Ayuntamiento de la localidad ha informado este lunes, ocurrieron el pasado viernes, 11 de noviembre, cuando agentes de la Policía Local del municipio condal procedieron a su detención gracias a la colaboración de un Policía Local de Villalba del Alcor, que los alertó indicando que se dirigía hacia La Palma del Condado en el interior de un vehículo, el cual pudo ser interceptado, no sin dificultades, ya que la persona que conducía el coche no atendía a las indicaciones de los agentes.

Una vez detenido, se pudo comprobar que le constaban cuatro reclamaciones judiciales de búsqueda, detención y personación, y otras dos de ingreso en prisión de varios juzgados de Huelva. Al individuo le constan numerosos antecedentes por tráfico de drogas, robo y conducir sin permiso.


Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies