Jueves 01 de Diciembre de 2022

Laura López Gandullo presenta en Huelva su libro ‘Mokita Emosex’

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

La cafetería Blue Ox del centro comercial Aqualon Puerto acogerá el próximo sábado, 19 de noviembre, a partir de las 12.30 horas, la presentación del libro de la autora onubense Laura López Gandullo, titulado Mokita Emosex (Ediciones Bakuta).

Mokita Emosex es una recopilación de los artículos publicados por Laura López Gandullo en su Blog homónimo, el paso natural de un trabajo que comenzó en 2020 fruto de la inquietud creativa y la necesidad de intentar ayudar a las personas de esta Educadora y Trabajadora Social.

La educación emocional y la sexualidad con mayúsculas son ejes motores de un libro cuyo objetivo principal es el de provocar la reflexión y normalizar el diálogo sobre temas de los que no es tan común oír hablar.


Desde un estilo ágil y desenfadado, su autora construye un discurso de mucha coherencia alejado del sermoneo que es habitual encontrar al afrontar lecturas de una temática similar.

Un libro, en definitiva, que hará crecer a cualquiera que transite por sus páginas y que, llevado al plano educativo, conforma una rica fuente de material didáctico para su trabajo en centros educativos con menores y jóvenes.

mokita emosex

Portada de Mokita Emosex.

Sobre Laura López Gandullo

Laura López Gandullo es graduada en Trabajo Social y Educación Social y ha tenido la suerte de desarrollarse profesionalmente en diversas áreas de trabajo como el de las personas mayores, personas con discapacidad intelectual, menores e inserción sociolaboral.

En la actualidad, está afincada en Jerez de la Frontera, desde donde participa en distintos proyectos sociales puestos en marcha en la provincia de Cádiz.

Su pasión por aprender de las personas y acompañarlas en sus procesos personales, el contacto directo con ellas y el aprendizaje personal y profesional que reporta se unen en Laura a su curiosidad natural y sus inquietudes creativas dando como resultado el libro Mokita Emosex.

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies