Martes 06 de Diciembre de 2022

El Sporting Huelva ya prepara la visita del Real Madrid

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

Después de descansar el pasado fin de semana por el parón en la competición, el primer equipo del Sporting  Huelva regresó ayer a los entrenamientos en el Municipal de Pérez Cubillas para seguir preparando el partido del sábado a las 16:00 horas ante el Real Madrid en el Nuevo Colombino.

Hoy martes ha tenido lugar la primera de las dobles sesiones de la semana, por la mañana en Pérez Cubillas (10:00) y por la tarde en el gimnasio oficial del club, el O? Centro Wellness. Tras descansar este miércoles, se repetirá el jueves el plan de trabajo del martes. El equipo de Antonio Toledo terminará la preparación del próximo encuentro con una última sesión el viernes a partir de las 10:00 horas en Pérez Cubillas.

Cabe señalar también que para este encuentro de la 9ª jornada en la Liga F, coincidiendo con el primer partido de la temporada en el Nuevo Colombino, se ha puesto en marcha un sistema de venta anticipada de entradas en línea.


Los aficionados que lo deseen pueden adquirir sus localidades en la web https://sportingclubhuelva.compralaentrada.com/eventos/ . Los precios son de 12 euros para el público en general y 5 euros para los abonados (los protectores tienen el partido incluido en el carné). Los menores de 14 años tienen entrada gratuita.

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies