Miércoles 08 de Febrero de 2023

La Mafia cumple tres años en Huelva y anuncia regalo para sus clientes

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

La Mafia se sienta a la mesa cumple el próximo lunes, 21 de noviembre, tres años llenando los estómagos de los onubenses con la mejor comida italo-mediterránea en su establecimiento de la calle Palacios de la capital onubense y lo celebra por todo lo alto: «Todos aquellos que decidan celebrar este día junto a nosotros, recibirán una vale-regalo de un almuerzo o cena por el mismo importe».

«Es una manera de devolver toda la aceptación y el cariño que hemos recibido de los onubenses cada día», nos cuenta su gerente, Óscar Nova. «Durante todo este tiempo hemos vivido una auténtica montaña rusa. Abrimos con muchísimas ganas y no hemos dejado de esforzarnos cada día para ofrecer algo diferente en Huelva. Aunque nos golpeó de lleno la pandemia, hemos sabido sobreponernos y esto no habría sido posible sin el apoyo de la ciudadanía de Huelva», afirma Óscar.

Y es que desde que la a cadena que aterrizó hace tres años en Huelva, además de las tripas, La Mafia ha conquistado el corazón de los onubenses, haciéndose un hueco entre los imprescindibles’ de Huelva capital. Si a su propuesta culinaria le añadimos una decoración cuidada al detalle, un trato excepcional por parte del personal y un edificio con tanta historia como es el Palacio de los Duques de Medina Sidonia, el éxito está más que asegurado.
Estamos convencidos de que La Mafia seguirá cumpliendo muchísimos años más junto a nosotros, lo cual será motivo de celebración para todos aquellos que saben que la gastronomía es mucho más que sentarse a una mesa. ¡Por muchos años más!


Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies