Jueves 26 de Enero de 2023

García de Longoria anuncia que presentará «una campaña de insultos 0 y Huelva 100%»

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

El portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Huelva y recién nombrado candidato a la Alcaldía de la capital, Guillermo García de Longoria, ha anunciado este martes que “voy a presentar una candidatura 100% Huelva para defender los intereses de la ciudad y de todos los onubenses”.

García de Longoria, que ha estado acompañado de la viceportavoz municipal, Noelia Álvarez, ha comenzado su intervención señalando que “quiero que mis primeras palabras sean para agradecer el apoyo, la confianza y el respaldo que he recibido de la militancia de Ciudadanos, tanto en la capital como en la provincia, así como de la dirección del partido”.

“Asumimos la candidatura a la Alcaldía de Huelva por Ciudadanos porque tenemos un compromiso con esta ciudad, lo fácil hubiera sido no comprometernos, pero entre lo fácil y lo correcto, hemos decidido elegir lo correcto que no es otra cosa que defender y luchar por lo que necesitan los onubenses”, ha señalado el candidato de Ciudadanos.


García de Longoria ha explicado que “somos conscientes del valor que tienen las personas en las Elecciones Municipales y es por eso que quiero que esta candidatura esté formada por un equipo que quiera defender a Huelva, es la única condición que he puesto para presentarme a la Alcaldía, que pueda contar con onubenses que defiendan a Huelva por encima de cualquier otro interés”.

El portavoz de Cs en el Ayuntamiento ha recordado que “durante estos cuatro años, desde el Grupo Municipal, con mi compañera Noelia Álvarez, hemos trabajado pensando única y exclusivamente en los onubenses, por encima de cualquier otro interés. Hemos estado con los vecinos de la Plaza de Los Templetes, de Costa Luz, Pescadería o Las Colonias y tanta gente a la que hemos tratado ayudar con iniciativas, sin olvidarnos de sectores como los taxistas, los peluqueros, los comerciantes, las agencias de viajes, la moda onubense o los hosteleros”.

“Vamos a ser una candidatura Huelva 100%. En nuestra candidatura cabe toda Huelva. Mujeres, mayores, jóvenes y todas aquellas personas que quieran defender que esta ciudad mejore por encima de cualquier ideología. Nuestra ideología va a ser Huelva por encima de todo. Con gente que quiera, defienda y luche por Huelva 100% y que su único interés sea Huelva 100%”, ha garantizado García de Longoria.

A diferencia de lo que van a hacer otros partidos, “en Ciudadanos vamos a hacer una campaña de insultos cero. Los onubenses no quieren que los partidos se peleen, quieren gestión, ilusión y soluciones. Vamos a proponer todos los temas que le interesen a Huelva en la Junta de Andalucía o el Gobierno central porque, a diferencia de otros partidos que no quieren molestar a sus jefes, nuestra formación política nos da libertad y nos respalda para defender los intereses de los onubenses, lo que Huelva se merece por justicia e historia”.

García de Longoria ha señalado que “vamos a hacer una campaña de calle, nuestro despacho va a ser la calle que es donde están los onubenses y los problemas que quieren que se les solucionen”.

“Esta ciudad merece vivir su futuro con esperanza e ilusión y vamos a ser la candidatura de la gente de Huelva. Ya hemos empezado nuestro camino y esperemos que muchos onubenses nos acompañen en este recorrido”, ha concluido García de Longoria.

 

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies