Lunes 28 de Noviembre de 2022

Toledo: «No nos podemos relajar, hay que seguir sumando»

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales
Antonio Toledo, atendió al programa La Previa de Teleonuba de este fin de semana para analizar la actualidad del equipo coincidiendo con el parón en la Liga Femenina. Recordó del último rival «el momento bueno que tiene, es uno de los mejores de la categoría», aunque también influyó en el resultado (3-0) «el esfuerzo que también había hecho el equipo durante esos 3 partidos en 6 días, las bajas que tenemos también y la verdad es que nos pasó un poquito de factura el cansancio».
Indicó que la semana pasada entrenó con el plantel «en cuadro, con cuatro jugadoras que están con la selección más cinco jugadoras que hay lesionadas, pues estamos trabajando con dificultades pero el grupo es consciente de que la mayoría de los equipos esta semana FIFA son así. Sobre todo les va a servir a jugadoras que han salido de lesión para poder ir evolucionando y ya con la vista puesta un poco todavía lejos pero con la vista puesta en el partido ante el Real Madrid».
A pesar de los problemas, la buena marcha del equipo en este inicio de temporada hacer trabajar con mayor tranquilidad, aunque sin llegar a la relajación: «Ahora mismo estamos seis puntos por encima del descenso pero queda muchísimo. No nos podemos relajar. Hay que seguir sumando puntos antes de llegar al parón de Navidad. La temporada pasada fueron nueve empates en la primera vuelta, no conseguimos ganar ningún partido. Ahora tenemos ocho -puntos-, nos quedan todavía siete partidos por jugar antes del parón y yo espero que el equipo pueda sumar, tenemos partidos muy importantes contra rivales directos y yo espero que hagamos un buen final de primera vuelta y que el equipo esté en una situación cómoda».

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies