Lunes 06 de Febrero de 2023

Atraco en la oficina de Caja Rural de Adoratrices en Huelva

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

Agentes de la Policía Nacional han intervenido en la mañana de este miércoles, 16 de noviembre, en un atraco en la sucursal bancaria de Caja Rural del Sur de la avenida Adoratrices de Huelva capital.

Según fuentes del Cuerpo Policial, el asalto ha sido llevado a cabo por tres autores –dos hombres y una mujer–, pertenecientes a un grupo itinerante especializado en este tipo de hechos delictivos, uno de los cuales ha sido detenido, logrando escapar los otros dos.

Asimismo, desde la Policía Nacional se informa de que se trata de un robo de una importante cuantía de dinero, si bien la cantidad exacta aún está por determinar por la entidad bancaria.


Atraco en una sucursal bancaria de la avenida Adoratrices

(Foto: HuelvaYa)

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies