Jueves 09 de Febrero de 2023

Ayamonte acogerá una concentración de coches clásicos el 20 de noviembre

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

El Patio Noble del consistorio ayamontino ha acogido la presentación de una interesante actividad como es la Concentración de Coches Clásicos que tendrá lugar en el Paseo de la Ribera de Ayamonte el próximo domingo 20 de noviembre, y para ello, han estado presentes el concejal de comercio, Manuel Márquez, y como representantes de la Asociación Ayamonte Al Centro, que son los organizadores de esta actividad, su Presidenta, Antonia Pérez Silva, y Maribel Santana.

Manuel Márquez agradeció a la Asociación Al Centro este ciclo de actividades, con el Otoño Musical en las plazas el pasado fin de semana y ahora esta Concentración de Coches Clásicos, y añadió que el Ayuntamiento siempre está dispuesto a apoyar cualquier actividad que dinamice nuestro municipio, y que fomente el consumo y las compras locales.

Por su parte, Antonia Pérez, comentó que el cartel era obra de Rocío Trujillo, y que esta actividad se desarrolla el próximo domingo 20 de noviembre, de las doce del mediodía a las cinco de la tarde. Siguió su intervención destacando que hay inscritos más de 30 vehículos que estarán expuestos en el Paseo de la Ribera, y que a partir de las 13 horas, realizarán un paseo por las calles céntricas de la localidad.


Otras actividades al margen de la concentración de coches clásicos

En definitiva, un mes de noviembre que viene cargado de actividades donde además de esta concentración de coches, tenemos actuaciones musicales, el Coquina Festival, las Jornadas de Historia, y un Centro de Exposiciones y Congresos que comienza a funcionar con dos platos fuertes, como es el Seminario de Lanzamiento de los Fondos Europeos Transfronterizos y la Entrega de Medallas del Día de la Provincia.

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies