Miércoles 07 de Diciembre de 2022

Consuelo Haldón se sube este jueves al escenario de la Peña Femenina de Huelva

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales
La joven artista Consuelo Haldón estará el próximo jueves, 17 de noviembre, en la Peña Flamenca Femenina de Huelva.
Tras algunos meses en los que no ha podido expresarse en su tierra, la cantaora lo hace ahora con un plus de motivación, y ello tras haber actuado a lo largo el año actual en algunas de las localidades más importantes en lo que a flamenco se refiere, tales como Utrera, Lebrija, Jerez, El Puerto de Santa María,  Paradas, Olivares, Osuna, Dos Hermanas,  Coria, La Luisiana, etc.
Además, ha participado en Festivales muy reconocidos,  como es el Festival de Jerez, donde fue muy reconocida su actuación en el Centro Cultural Flamenco Don Antonio Chacón o el Festival Joven de Andalucía, celebrado recientemente en Paradas.
Y es por todo ello que en el último año esta joven de tan solo 15 años se ha convertido en una de las voces con más proyección y más reclamadas en el panorama flamenco.
En esta ocasión, al igual que viene haciendo en sus distintas actuaciones por la geografía andaluza, Consuelo estará arropada por su acompañamiento habitual, como son Gonzalo Castellano y Lucas Vega a las palmas, y Antonio Dovao a la guitarra. Los tres, a pesar de ser grandes profesionales en sus respectivas parcelas, sin duda ponen en cada actuación lo mejor de si mismos al servicio de la cantaora, lo que hace que espectáculo sea aún de mucha mas calidad.
Una buena oportunidad para disfrutar del flamenco en una noche en la que, con un día de retraso, se celebrará el Día Mundial del Flamenco como Patrimonio de la Humanidad.

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies