Miércoles 07 de Diciembre de 2022

Los trenes entre Huelva y Madrid recuperan su horario habitual

1
Comparte esta noticia en tus redes sociales

Renfe recupera desde el lunes 28 de noviembre el servicio y horario habitual en la relación Madrid-Huelva para los trenes de Alta Velocidad- Larga Distancia. Los refuerzos de verano, que se iniciaron a mediados de junio, se han prolongado este año más allá del periodo estival manteniéndose hasta finales de noviembre.

A partir del 28 de noviembre el servicio recuperará su horario y frecuencia habitual tras el verano, por lo que circularán a diario dos trenes Alvia entre Madrid y Huelva, uno por sentido, a los que se añadirán otros dos de refuerzo los viernes y domingos

Los horarios desde el 28 de noviembre serán los siguientes

  • Salidas de Madrid: 05h (diario excepto sábados), 9.45h (sábados y viernes).
  • Salidas de Huelva: 00h (lunes a viernes), 10.21h (sábados), 16.15h (domingos), 17.50h (domingos)

De manera excepcional y como refuerzo a los días de máxima movilidad del próximo puente festivo, tanto el martes 6 de diciembre como el jueves 8, circularán también las cuatro frecuencias programadas para los fines de semana: salida desde Madrid (salidas 9.45h y 18.05h) y de Huelva a las 16.15h y 17.50h.


Los viajeros pueden consultar el detalle de los nuevos horarios en todos los canales de información y venta de Renfe (www.renfe.com, teléfono 912 320 320, aplicaciones oficiales y puntos de información de estaciones).

1 comentario

  1. QUE VERGUENZA. ANTES DE LA LLEGADA DEL AVE, TENIAMOS DOS TRENES DIARIOS A MADRID . EL TALGO Y EL EXPRESO, QUE CIRCULABA POR LA NOCHE Y QUE NOS PERMITIA ESTAR EN MADRID A LAS OCHO Y MEDIA DE LA MAÑANA.

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies