Lunes 06 de Febrero de 2023

Aspandle lleva este viernes a Punta Umbría su versión libre de ‘Sade’

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

Los miembros del Taller de Creación Activa de Igualdad ‘El Sol Sale para todo el Mundo’ de la Asociación de Padres de Niños y Adultos con Discapacidad de Lepe (ASPANDLE) representarán este viernes, 18 de noviembre, en Punta Umbría la obra de teatro ‘SADE’.

Aspandle lleva este viernes a Punta Umbría su versión libre de 'Sade'

El espectáculo comenzará a las 20.00 horas en el Teatro del Mar de la localidad costera y las entradas tienen un precio de tres euros y pueden adquirirse en la web www.giglon.com o antes del inicio del espectáculo.


La obra cuenta con el guion y la dirección de Juan Antonio Delgado. ´SADE´ repasa los últimos días del Marqués de Sade durante su estancia en el manicomio francés de San Mauricio.

Los usuarios de ASPANDLE realizan durante la función una “versión libre y en clave de comedia sobre el escritor al que sus enemigos convirtieron en un héroe”.

El taller de teatro de la asociación comenzó hace 18 años para la motivación, coordinación, autonomía o mejora de las habilidades sociales de los chicos y chicas con discapacidad. Durante este tiempo han interpretado obras como ‘Lorenzo el hombre que vivía en el sol’, ‘Agua’, ‘Bonito’, ‘Sirenas’ o ‘Aquí no’, fomentando siempre la igualdad a través del teatro y la danza.

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies