Domingo 29 de Enero de 2023

El sanjuanero Juan Bautista Gil Pérez se proclama mejor cortador de paleta en San Fernando

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

El sanjuanero Juan Bautista Gil Pérez se ha proclamado campeón del III Concurso Nacional de Corte de Paleta ‘Florencio Sanchidrian’ celebrado el lunes, 14 de noviembre, en La Venta de Vargas, la catedral del flamenco, en San Fernando, Cádiz.

El sanjuanero Juan Bautista Gil Pérez se proclama mejor cortador de paleta en San Fernando

Este concurso está avalado por el embajador Mundial del Jamón, Florencio Sanchidrian, siendo el certamen más importante de corte de paleta de España, siendo un verdadero privilegio el solo hecho de ser invitado a participar.


También se ha llevado el premio al mejor perfilado de la pieza, obteniendo también la máxima puntuación a su presentación creativa ‘La Caja Mágica’.

Ahora está en la intención de batir el Récord Guinnes cortando jamón, que está en 72 horas y 30 minutos. Un hito que afrontará en la próxima primavera.

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies