Domingo 29 de Enero de 2023

Un vecino de Huelva se lleva un Sueldazo de 2.000 euros al mes

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

El sorteo de fin de semana de la ONCE de este sábado ha dejado un Sueldazo dotado con 2.000 euros al mes durante 10 años en Huelva, donde Ángel Omella, vendió el cupón premiado, que suma un total de 240.0000 euros.

Omella tiene su punto de venta ubicado en la avenida Pablo Ruiz Picasso de la capital onubense. El sorteo de la ONCE de este sábado, que estaba dedicado al 50 Aniversario del Hospital Universitario de Bellvitge, en Hospitalet de Llobregat, y ha dejado otro Sueldazo igual en la localidad malagueña de La Cala de Mijas, y otro cupón premiado con 20.000 euros en la localidad cordobesa de Fernán Núñez. Por lo que, en total, este sorteo ha repartido medio millón de euros entre las provincias de Huelva, Málaga y Córdoba. El resto de premios han ido hasta Cataluña y la Comunidad de Madrid.

Un vecino de Huelva se lleva un Sueldazo de 2.000 euros al mes durante 10 años


Sobre el Suelzado de la ONCE

El Sueldazo del Fin de Semana de la ONCE ofrece, todos los sábados y domingos, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón. Y premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos, a otros cuatro cupones.

Por su parte, el Eurojackpot, el mega sorteo europeo que vende en España la ONCE con otros 17 países del espacio económico europeo, ofrecerá este próximo martes, 22 de noviembre, un bote de 32 millones de euros.

Los cupones de la ONCE son parte de los productos de lotería social, segura, responsable y solidaria de la Organización que, desde su diseño hasta su comercialización, implementa controles para neutralizar consumos descontrolados, prohíbe expresamente la venta a menores de edad o el consumo a crédito, entre otras medidas. La Organización mantiene una responsabilidad con la ciudadanía promoviendo una política de juego responsable con los más exigentes sistemas de evaluación y seguimiento definidos por la Asociación Mundial de Loterías y la Asociación Europea de Loterías y Totos de Estado.

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies