Lunes 28 de Noviembre de 2022

Un conductor borracho atraviesa la rotonda de Cardeñas

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

La Policía Local de Huelva ha actuado en la madrugada de este lunes en un siniestro vial consistente en salida de vía en la que un coche atravesó, literalmente, la rotonda de Cardeñas.

El conductor, que fue sometido a la pruebas de alcoholemia, dio positivo en vía penal, instruyéndose diligencias por los hechos.

Recuperado un coche robado en Sevilla

De otro lado, agentes de seguridad ciudadana del Cuerpo Policial onubense han recuperado un vehículo sustraído en la provincia de Sevilla hace más de un mes.


El mismo ha sido trasladado al depósito municipal, realizándose las gestiones oportunas para dar aviso a su legítimo propietario.

Recuperado un coche robado en Sevilla

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies