Lunes 28 de Noviembre de 2022

Félix Amador presenta en Huelva ‘Retrato de mujer (con hombre al fondo)’, su nuevo libro

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

El libro ‘Retrato de mujer (con hombre al fondo)’ del escritor moguereño Félix Amador, publicado recientemente por Editorial Amarante, será el protagonista el próximo martes, 29 de noviembre, a las 19.00 horas, de un acto en la Biblioteca Provincial de Huelva. Un evento que estará presentado por la escritora Jackie Rivero.

Sobre Retrato de mujer (con hombre al fondo)

Retrato de mujer (con hombre al fondo) está compuesto por quince relatos centrados en personajes femeninos, en sus circunstancias y sus guerras; también en sus enemigos, naturales y sociales. Son, como dice la contraportada, “Quince historias de mujer, quince universos diferentes narrados tanto desde un punto de vista femenino como masculino. Sí, masculino, tratando de aportar una perspectiva esclarecedora, convincente, delicada, empática y a menudo profunda, una visión diferente de la mujer de este y de algún siglo pasado, porque estos relatos no solo hablan de la mujer, sino también de lo que significa para el hombre que está a su lado, Venus visto desde Marte.”

El libro salió a la venta el 14 de junio.


Félix Amador presenta en Huelva 'Retrato de mujer (con hombre al fondo)', su nuevo libro

Sobre Félix Amador

Félix Amador es autor de las novelas “Las palabras mágicas”, “La muchacha con nubes en los ojos” y “Los hilos del aire” (con la que quedó finalista en el Premio de Novela Corta La Esfera Cultural), así como de varios libros de relato y ensayo. Llevaba varios años sin publicar, desde “Noche de jazz” (2016), periodo durante el cual ha desarrollado su labor creativa en el teatro, como autor de libreto y letras para los musicales del compositor también onubense Iván Macías (El Médico, El Tiempo Entre Costuras, La Historia Interminable) con notable éxito. Para el autor, este regreso al mundo editorial supone «un ?reencuentro con el universo íntimo del lector, que tiene el poder de escenificar y vivir estas historias en su propia imaginación».

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies