Martes 29 de Noviembre de 2022

Paco Amate, cesado como técnico de la AD Cartaya

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

La Agrupación Deportiva Cartaya comunica que la vinculación de Francisco José Domínguez Amate, ‘Paco Amate’, con el club ha llegado a su final. Una decisión muy dura de tomar por todo lo conseguido con Paco Amate en los últimos años en el club. Una permanencia en División de Honor, un ascenso -11 años después- a Tercera División y una permanencia en dicha categoría el curso pasado atestiguan su balance con la entidad.

Desde estas líneas, solo podemos agradecer a Amate todo el trabajo y los éxitos logrados con el club y desearle el mayor éxito en su futuro profesional. En las próximas horas, comunicaremos el nuevo inquilino del banquillo rojinegro.

Nueve jornadas seguidas sin ganar, sumando seis puntos de 27 posibles y el hecho de estar en descenso, han provocado su destitución, siendo el segundo entrenador onubense en ser cesado esta campaña, tras el cese de Jaime Díaz en el Ayamonte CF.


Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies