Lunes 06 de Febrero de 2023

San Juan del Puerto presentada la campaña de Navidad ‘Compra en tu pueblo’

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

El concejal de Economía y Empleo Miguel Beltrán junto a miembros de Apyme San Juan, encabezados por su presidente José Carlos Romero han presentado en la mañana de este martes la campaña comercial “Compra en tu pueblo” cuyo objeto es incentivar las compras en el municipio con la llegada de las navidades.

El plazo de inscripción para las empresas interesadas se abrirá desde el 23 al 30 de noviembre en el registro general del Ayuntamiento o a través de la sede electrónica en https://sanjuandelpuerto.sedelectronica.es.

Beltrán ha explicado que “cada establecimiento recibirá un talonario con 100 papeletas con un número que distribuirán con sus clientelas, y tras el sorteo final habrá tres ganadores que recibirán un cheque cada uno de ellos de 500 euros el día 30 de diciembre a las 19:00 horas en un sorteo público que se celebrará en el Centro Sociocultural y esos premios serán revertidos en los propios comercios adheridos a esta campaña clásica de la Navidad sanjuanera”.


La Campaña se iniciará desde el 5 hasta el 29 de diciembre, período  en el que los consumidores podrán depositar su papeleta para el sorteo en los establecimientos adheridos. En dicha papeleta deberá figurar el nombre y apellidos así como el DNI de la persona que concursa.

Respecto al periodo en el que se hará uso de los premios queda establecido del 4 al 5 de enero a las 14:00 horas, debiendo gastar los premiados como mínimo un 20%, es decir, 100 euros en el establecimiento que les entregaron la papeleta, y el resto lo más repartido posible, al menos en 6 de los establecimientos colaboradores con un consumo mínimo de 60 euros.

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies