Domingo 27 de Noviembre de 2022

El Sporting Huelva juega la Copa de la Reina ante Osasuna

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales
Semana de kilómetros para el Sporting Huelva, que este miércoles a las 18:00 horas visita al Club Atlético Osasuna en la tercera eliminatoria del Campeonato de España – Copa de S.M. la Reina. El equipo ha viajado hoy a tierras navarras para el partido de mañana, que se disputará en las Instalaciones Deportivas de Tajonar, donde las espartanas debutarán esta temporada en una competición del KO de tan buenos recuerdos para el club, y en la que esta temporada defienden el subcampeonato de España.
Antonio Toledo seguirá teniendo prácticamente los mismos problemas que en el último encuentro para conformar el once, ya que aún la enfermería sportinguista está demasiado poblada, lo que impedirá repartir demasiados minutos en una semana de 3 partidos para el equipo.

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies