Domingo 27 de Noviembre de 2022

La Tuna de Empresariales de la UHU vuelve a triunfar con su música

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

Tras dos largos años en los que por culpa de la pandemia no se han convocado certámenes de tunas universitarias, la Tuna de Empresariales de la Universidad de Huelva vuelve a triunfar con su música y pregonando el nombre de nuestra tierra.

La vuelta a los escenarios ha sido por todo lo alto, cosechando premios, nuevamente, en sus últimas apariciones.

La Tuna de Empresariales de la UHU vuelve a triunfar con su música
Durante el mes noviembre, han participado en el Certamen de Tunas de la Universidad de Salamanca (los días 4 y 5) organizado por la Tuna Femenina Universitaria de Salamanca con motivo de su XXV aniversario donde fueron galardonados con el premio a la segunda mejor tuna y al mejor pandereta del concurso.También han participado durante este fin de semana en el prestigioso circuito nacional de Tunas de Económicas y Empresariales en su XXIVº Edición, celebrado en la ciudad de Águilas (Murcia), habiendo obtenido el premio a la tercera mejor tuna.


Tres premios más para la Tuna de Empresariales de la UHU, cuya vitrina de la facultad empieza a quedarse pequeña.

El próximo año, el mencionado Certamen Nacional de Tunas de Económicas y Empresariales celebrará su XXXV edición en la ciudad de Huelva.

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies