Domingo 27 de Noviembre de 2022

Este sábado, ciclo de conciertos de Onujazz en la plaza de las Monjas

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales
El próximo sábado 26 de noviembre, la asociación Onujazz, en colaboración con el Ayuntamiento de Huelva, ofrecerá un ciclo de conciertos desde las 18.00 horas en la Plaza de las Monjas de Huelva.
Dentro de los eventos Fair Saturday, y en apoyo a Convive Fundación Cepaim, Onujazz despliega todo su equipo para presentar y disfrutar de la parte pedagógica de la asociación. Alrededor de 50 músicos y de edades sorprendentemente diferentes, se organizan para aprender tocando en un proyecto sobre improvisación, comunicación y horas de ensayo, llamado Onujazz Experience.
Onujazz Kids, bajo la dirección de Sebastián González Bereño, va a sorprender demostrando, como siempre, que la música no tiene edad. Un buen ambiente, una buena pedagogía y ganas de pasarlo bien, son los ingredientes para que los más pequeños de Onujazz hagan bailar a toda la plaza.
Además, para esta ocasión, y con motivo de la colaboración que nos brinda el Fair Saturday y su ‘Movimiento Cultural con Impacto Social‘, también contaremos con la actuación musical de varios participantes de los programas de Convive Fundación Cepaim y compartir ritmos e influencias africanas.

Sobre Onujazz

#LiberaTuMúsica; es el espíritu de Onujazz y dar cabida a personas y proyectos, apoyar iniciativas, o simplemente generar espacios de convivencia, son los engranajes que están tirando del motor que hace que Onujazz funcione como una máquina. Este es el caso de Ejazz`s Time, un proyecto que reivindica el papel de la mujer en la música, dando ejemplo. Musicazas a ritmo de Swing que conseguirán dejar a todo el mundo con ganas de más.

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies