Domingo 27 de Noviembre de 2022

Ascienden a cuatro los detenidos por los vídeos vejatorios a un discapacitado en Punta Umbría

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

La Guardia Civil ha detenido a dos personas más por como presuntos autores de un delito contra la integridad moral tras publicarse en redes sociales varios vídeos en los que se pueden ver como un grupo de jóvenes vejan y agreden a una persona con discapacidad en Punta Umbría.

De este modo, ascienden a cuatro las detenciones por estos hechos cuya víctima, tal y como han apuntado desde el Ayuntamiento puntaumbrieño, es una persona muy conocida en la localidad que podría sufrir problemas mentales. No obstante, fuentes policiales aseguran que en estos momentos se continúa con la visualización de los vídeos publicados, por lo que no se descartan más detenciones.

Cabe recordar que en las imágenes, que fueron denunciadas este lunes a través de los medios de comunicación tras hacerse virales, puede verse cómo un grupo de jóvenes lanza varios objetos contundentes a la víctima, le arrojan la carga de un extintor o lo animan a beber lo que parece ser aceite industrial.


Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies