Jueves 01 de Diciembre de 2022

Amenaza con un cuchillo a un policía y varios vecinos en Lepe

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

La Policía Local de Lepe ha procedido a la detención de un hombre como presunto autor de un delito de amenazas con arma blanca a un agente del Cuerpo Policial.

Según han informado fuentes policiales, los hechos tuvieron lugar en torno las 11.00 horas de este miércoles, 22 de noviembre, cuando se recibieron varias llamadas en dependencias policiales en las que se alertaba sobre un individuo que estaba amenazando con un cuchillo al agente de la Policía Local que realiza labores de custodia y seguridad en el Ayuntamiento de Lepe.

Según consta en diligencias instruidas por esta Policía Local, el posteriormente detenido accedió al edificio municipal para realizar unos trámites administrativos para lo cual no tenía cita previa y al ser informado por el agente que no podría ser atendido comenzó a vociferar y amenazar tanto al agente como a los allí presentes, blandiendo un cuchillo con el que intentó agredir a éste, provocando momentos de gran tensión y pánico, hasta el punto de que varios de los ciudadanos corrieron hacia la calle despavoridos.


Dicha persona fue reducida y desarmada e inmediatamente detenida tras la llegada de una patrulla de la Policía local que acudió al lugar en apoyo una vez tuvo conocimiento de los hechos.

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies