Miércoles 07 de Diciembre de 2022

Episodio de malos olores en Huelva durante toda la tarde del jueves

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

Un nuevo episodio de malos olores, con un intenso olor ácido, ha sido el gran protagonista en las conversaciones entre los onubenses  en Huelva capital, durante toda la tarde de este jueves, ya que sido perceptible en muchos puntos de la ciudad.

Según ha confirmado el Servicio de Emergencias 112 Andalucía, desde minutos antes de las cinco de la tarde se han producido llamadas (más de una veintena) desde distintos puntos de Huelva por parte de ciudadanos que preguntaban y al mismo alertaban sobre la existencia de un intenso olor a ácido.

El Servicio de Emergencias del 112 Andalucía se ha puesto en contacto con el departamento de calidad ambiental de la Consejería de Medio Ambiente, al que ha comunicado la situación y desde el que se ha respondido que la calidad del aire estaba dentro de la normalidad en los distintos medidores que existen en la capital onubense.


Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies