Miércoles 07 de Diciembre de 2022

Más de 40 comercios de Lepe celebran este viernes el Black Friday

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

El teniente de alcalde delegado de Desarrollo Local, Bibiano Oria, acompañado de empresarios y comerciantes del municipio, ha presentado la nueva edición del evento comercial Black Friday, que se celebrará este viernes 25 de noviembre.

El Ayuntamiento de Lepe y gran parte del sector comercial del municipio han puesto en marcha, de forma coordinada, una nueva edición de esta iniciativa de dinamización comercial y turística, que tendrá lugar mañana, último viernes de noviembre, en el que los comercios participantes establecerán distintas ofertas y promociones en sus productos, durante el horario comercial.

Más de 40 establecimientos participan en la iniciativa comercial, organizada por el Ayuntamiento de Lepe y Eventos Comerciales Lepe, que pretende fomentar el consumo e incentivar los negocios locales, al tiempo que ofrecerá importantes premios en un sorteo que se celebrará con posterioridad entre todos los clientes que realicen compras.


Sobre el Black Friday

La celebración del Black Friday es una jornada popular de la cultura norteamericana, que procede del denominado viernes negro, el último viernes de noviembre, con motivo del bajo volumen de ventas que registraban los comercios, por lo que a través de promociones y descuentos se trata de incentivar el consumo para abrir la temporada de compras navideñas, una actividad que cada año gana nuevos adeptos en nuestro país.

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies