Lunes 28 de Noviembre de 2022

Abel Gómez: «Queremos seguir compitiendo y ganando»

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

El técnico del Recreativo de Huelva, Abel Gómezha analizado el partido que su equipo juega este domingo ante el Sevilla Atlético. «La semana de trabajo ha sido buena y estamos mentalizado en el partido importante que tenemos el domingo. Hay algunos jugadores que están con molestias, como Arjona o Peter y además de la lesión grave de Dopi y vamos a esperar como evolucionan en las últimas horas. Está claro que siempre condiciona una lesión como la de Dopi pero hay otros compañeros que pueden actuar en esa posición, tenemos recursos pero él estaba dando un gran rendimiento. Por número de efectivos, las lesiones nos están penalizando en la línea de ataque y estamos perdiendo muchos jugadores ahí. Vamos a sacarle el rendimiento a otros jugadores y veremos cómo transcurren estas semanas».

Del partido ante el Sevilla Atlético sostiene que «no soy entrenador que mire la clasificación para preparar los partidos. Con el cambio de técnico han mejorado pero no están obteniendo resultados, son jugadores a nivel individual de mucha calidad y si les dejas te pueden crear mucho peligro. Ellos sufren en defensa aunque recuperan a Kike Sala y tenemos que estar bien si queremos ganar». Y sobre la importancia del partido indica que «tenemos que hacer el partido que queremos y centrarnos en nosotros, compitiendo y sacando el máximo de puntos».


Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies