Lunes 28 de Noviembre de 2022

Detenido en Punta un fugitivo con numerosos antecedentes

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

Durante el servicio de la mañana del 24 de noviembre, agentes de la Policía Local de Punta Umbría procedieron al arresto de un individuo sobre el cual constaba una orden de detención dictada por un juzgado de Móstoles.

Según ha informado el Cuerpo Policial a través de sus redes sociales, los hechos tuvieron lugar cuando los funcionarios policiales que patrullaban por la localidad observaron un vehículo Peugeot, en el cual se encontraban tres personas con un comportamiento sospechoso que llamó la atención de los actuantes.

Por ello, se procedió a realizar la identificación de estas personas y la comprobación de su situación respecto a antecedentes y posibles requisitorias que pudieran constar sobre los mismos, constándoles antecedentes por robo con fuerza, en los que utilizaban el método del alunizaje, robo de vehículos, agresión sexual, atentado a agentes de la autoridad y tenencia de armas. Además, sobre uno de ellos pesaba una orden de detención en vigor de un juzgado de Móstoles y sobre otro, una orden de averiguación de paradero de un juzgado de Madrid.


En consecuencia, se procedió a la detención de A.I.O y a la confección de las diligencias pertinentes de para su puesta a disposición judicial.

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies